María Teresa Campos lleva varios meses preocupando a todo su entorno. Es que la salud de la veterana periodista no mejora y no posee retorno. Al menos así lo han indicado sus propias hijas. Ahora se ha comentado la noticia que deja a todos por los suelos.
María Teresa Campos disfrutaba de salidas al aire libre, de paseos por Málaga y también de otro tipo de actividades que ya no puede hacer. Su salud y sus propias hijas le impiden hacer una vida normal como lo solía hacer en el pasado.
Es por ello que María Teresa Campos está pasando por unas vacaciones atípicas. La comunicadora se encuentra alejada del mar y de su ciudad natal. Algo que a sus hijas les genera muchísima tristeza, pero sin duda lo hacen para protegerla.
María Teresa Campos está pasando por unas vacaciones atípicas.
María Teresa Campos se pasa los días en su casa. No recibe visitas de sus amigos, sino que está acompañada por sus hijas y familiares cercanos. Además tiene la compañía de su chofer Gustavo, a quien considera un hijo.
María Teresa Campos entristece a todos
La famosa genera muchísima pena por su estado, ya que hace apenas un año atrás su situación era diferente. Ahora debe cuidarse y tomar recaudos para encontrarse sana.