Paz Padilla ha protagonizado un intenso ida y vuelta en la televisión. Sucede que la presentadora era apartada de “Sálvame” por una enemistad con Belén Esteban hace más de un año.
Esta situación obligó a Paz Padilla a mantenerse fuera de Telecinco durante un tiempo. Sin embargo, la presentadora regresó y estuvo al frente de “Déjate querer”. Pero el tan esperado regreso a la TV no fue el esperado y el programa fue cancelado por baja audiencia.
En las próximas semanas, la actriz encarará un nuevo proyecto televisivo. En esta ocasión, Telecinco vuelve a abrirle las puertas para que forme parte del elenco de “Me resbala”, un formato que prioriza el humor, por lo que podremos ver la mejor faceta de Paz. El programa será presentado por Lara Álvarez y, en la previa, el canal ha difundido un vídeo en el que ambas se refieren a este nuevo proyecto televisivo.
De este modo, Paz Padilla ha aprovechado para dejar un claro mensaje respecto a cuál es el objetivo de este formato. “Hay que reírse, es el aquí y el ahora, vivir el momento”, ha comentado la artista. “No hay que tomarse las cosas tan en serio cuando no lo son”, dijo, por su parte, Lara Álvarez.
“No hay que tomarse las cosas tan en serio cuando no lo son”.
Romper los patrones
En este contexto, Paz Padilla afronta así un nuevo desafío que se asemeja a su labor en el teatro o en el cine. Sucede que allí desempeña al máximo sus dotes humorísticos, algo que no hizo a pleno en la televisión durante el último tiempo. “Hay que romper los patrones que se esperan por los que a tí te hacen feliz”, ha sentenciado Álvarez.