Sergio Ramos se encuentra de vacaciones luego de lo que fue su última temporada con el PSG donde conquistó la Ligue 1. El zaguero finalizó su contrato y ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo club que le permita seguir compitiendo.
Se habló y mucho de la posibilidad de que Sergio Ramos emigre a la Major League Soccer de los Estados Unidos así como también a Arabia Saudita, un país que está invirtiendo mucho dinero en estrellas de primer nivel. Pero el ex Real Madrid tiene otro deseo.
Desde hace varios días se sabe que Sergio Ramos tiene el deseo de regresar al Sevilla, donde comenzó su carrera, pero tal parece que hoy en día en Nervión no están muy interesados en sumar al zaguero, una situación bastante particular.
“En el Sevilla no se trata de una prioridad, es más, creo que no se va a dar ese movimiento, pero es cierto que el deseo del jugador es claro y es jugar en el Sevilla”, comentó Manuel Aguilar en Cadena SER.
“En el Sevilla no se trata de una prioridad".
Está haciendo fuerza
Más allá de soltar esta información, el propio Aguilar aseveró que Sergio Ramos “está como loco por jugar en Sevilla”, por lo que si finalmente Víctor Orta da el visto bueno podría darse uno de los movimientos del año.