Ángel Di María es un jugador que ha sabido brillar en cada club en el que le ha tocado estar. El ex Real Madrid se consagró como campeón del mundo en Qatar 2022 junto a la selección argentina. De esta manera, el Fideo pudo dejar atrás muchos años de controversias y frustraciones con la albiceleste.
En una profunda entrevista para el canal Televisión Pública de Argentina, Ángel Di María reflexionó acerca de lo que ha sido su carrera, cómo ha manejado las críticas antes de ser campeón con Argentina y también ha hablado de su vínculo con Lionel Messi.
El ofensivo volverá a jugar en Benfica a partir de la próxima temporada, pero antes de retomar las actividades, ha querido destacar el liderazgo de Messi. “Si lo ves tranquilo al Enano ya está", dijo entre risas. "Messi marca un poco el ánimo del grupo. Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi carrera, el haber podido jugar con él”, afirmó Ángel Di María.
"Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi carrera, el haber podido jugar con él”.
“Compartí muchos mundiales con él. En el Mundial del 2022 lo veía igual que en el del 2014, tranquilo, con ganas, feliz, enfocado al 100 por ciento. Todo depende también de cómo viene todo. En el 2010 entramos al Mundial con lo justo y en el 2018 también. Cuando las cosas no están del todo bien, es difícil estar completamente tranquilo”, destacó.
La importancia de tener bien al 10
“En el 2014 habíamos clasificado perfecto y a nivel grupal también, parecido a ahora. En cada cosa que hacíamos, él estaba siempre alegre. Eso te da toda la tranquilidad porque ves que todo va encaminado”, declaró Ángel Di María en una entrevista que vio toda la Argentina.