Froilán ha reaparecido una vez más. El nieto de don Juan Carlos y doña Sofía se ha tomado un avión el pasado viernes por la madrugada desde Abu Dabi hasta Madrid para aprovechar sus vacaciones de verano. Su última gran aparición fue hace unos días atrás en Suiza con motivo de la graduación de su prima, Irene Urdangarin.
En este contexto, los medios informaron cómo ha sido la llegada de Froilán a nuestra España. Y es que, al parecer, Froilán ha sido "un pasajero más" e incluso ha tenido un contratiempo con su vuelo.
Un pasajero más
La noche del jueves, Froilán llegó a Abu Dabi para tomar su vuelo en Etihad. El mismo estaba previsto para las 2:45 de la madrugada, pero un contratiempo hizo que los pasajeros tengan que esperar más de una hora en el aeropuerto. El avión despegó así a las 3:40.
Durante este tiempo de espera, se pudo ver a Felipe Juan Froilán de Marichalar pasear por las diferentes tiendas del lugar. El nieto del anterior rey también se ha tomado un refresco para que la espera no sea tan larga.
Vacaciones divididas
Además, en todo momento se lo ha podido ver con su celular y sus auriculares. Finalmente, Froilán pudo subirse al avión y lo que ha llamado la atención es que ha sacado un pasaje en clase turista. Nada de 'business' ni primera clase.
El avión aterrizó en el aeropuerto de Madrid Barajas a las 8:30 horas de la mañana. Así, el joven Felipe ya se encuentra en su tierra natal y ya ha comenzado a aprovechar sus vacaciones por todo lo alto. Según se informó, se lo ha podido ver en el festival A Summer Story.
El joven Felipe ya se encuentra en su tierra natal y ya ha comenzado a aprovechar sus vacaciones.
"Junto a su 'inseparable' Belén Perea, uno de los Gemeliers y otros amigos, el primogénito de la infanta Elena pasó la noche del viernes y el sábado bailando en Arganda del Rey", informó "Vanitatis".
Froilán solo estará en España durante esta semana y luego regresará a Abu Dabi en donde le quedará una semana más de descanso. Se sabe que Felipe también quiere pasar por Mallorca, pero se desconoce en qué momento será. ¡Enhorabuena!