Raquel Bollo ha recibido numerosas críticas durante su presencia en el plató de “Supervivientes 2023”. La madre de Alma Bollo y Manuel Cortés ha defendido a capa y espada a sus hijos y eso la ha llevado hasta a enemistarse de personas cercanas.
Una de las personas con las que Raquel Bollo se ha enemistado es Isa Pantoja. Raquel tiene una gran llegada a la familia Pantoja, sin embargo, en su defensa hacia sus hijos, se mostró en desacuerdo con otro de los concursantes y pareja de Isa, Asraf Beno, lo que las ha llevado a enemistarse.
Justamente, Asraf Beno es uno de los últimos nominados antes de la final. El joven compite con Bosco Martínez Bordiú por ser el último salvado y pasar a la gran final. Raquel ha mostrado favoritismo por Bosco y eso le ha valido las críticas de los usuarios.
No hay dudas que esta situación le ha molestado a Raquel Bollo, quien eligió sus redes sociales para responder. “Flipo con las personas que pretenden que yo salve a quien ellos quieren. Esto se ha convertido en una dictadura, donde tienes que votar a quien ellos quieren para que no te insulten”, ha escrito la colaboradora en una historia de Instagram.
“Tienes que votar a quien ellos quieren para que no te insulten”.
Justifica su voto
Dicho esto, Raquel Bollo ha comentado también qué es lo que la ha llevado a inclinarse por el contrincante de Asraf. “En esta nominación voto a Bosco. Me encanta su forma de ser y su buen rollo”, ha comentado.