Raquel Sánchez Silva utiliza las redes sociales de forma activa. No es una novedad esta situación, y es que, además de su presencia en la televisión, por esta vía ella elige mostrar otras facetas de su vida.
Es así que Raquel Sánchez Silva ha sorprendido a toda su comunidad de seguidores de Instagram. En esta ocasión, lo hizo al mostrarse con Rafael Nadal, de quien ha confesado ser una gran admiradora.
“He cumplido un sueño de fan. Llevo años siguiendo su carrera y pensando como muchos que es el mejor deportista de la historia”, ha comenzado escribiendo la comunicadora en esta red social.
“He cumplido un sueño de fan”.
A pesar de los años que Raquel Sánchez Silva lleva en la televisión, ha confesado que solo ha pedido dos autógrafos en su vida, siendo Rafael Nadal uno de ellos. Esto saca a luz la admiración que siente por él y lo emocionada que se ha sentido con este encuentro. “He podido hablar con él para confirmar lo que ya sabía: que todas las veces que he gritado desde mi sofá y que lo he visto jugar y ganar, lo hacía por una persona excepcional”, ha comentado la colaboradora.
Agradecida
En esta ocasión, Raquel Sánchez Silva acompañó al deportista en la inauguración de su nuevo hotel en Mallorca. Para finalizar, se ha mostrado agradecida por esta situación. “Estoy muy agradecida porque me haya invitado a la inauguración de este proyecto que le llena e ilusiona. El hotel es maravilloso y rafa es sencillamente impresionante”, sentenció.