Carmen Sevilla ha partido el pasado martes 27 de junio, dejando una gran tristeza no solo en sus allegados sino también en sus compañeros de profesión y personas que la querían. Su hijo, Augusto Algueró, rompió el silencio y habló acerca de su madre.
Fue hace poco cuando Augusto Algueró emitió un comunicado repleto de cariño y admiración hacia su madre, Carmen Sevilla. Tras estar varios días muy mal de salud, finalmente la famosa ha partido dejando un hueco significativo.
"Me quedo muy en paz de que, como católica que era, haya recibido la extremaunción antes de su partida", ha dicho Augusto en primer lugar. "Ahora ha llegado el final y nos toca despedirnos de ella", expresó sobre el adiós a Carmen Sevilla.
"Lo haremos de una manera privada y familiar. Sé que vais a respetar nuestra voluntad, tal y como habéis hecho hasta el momento. Agradecemos muchísimo vuestra comprensión y todo vuestro cariño", indicó el hijo de Carmen Sevilla con mucho respeto, según pudo recopilar "Lecturas".
"Sé que vais a respetar nuestra voluntad, tal y como habéis hecho hasta el momento".
Carmen Sevilla se ha retirado en paz
Luego de pasar por "un proceso largo y doloroso", como ha comentado Augusto, Carmen finalmente puede descansar en paz y sin más preocupaciones. Sin duda ha dejado un legado muy fuerte en todos.