La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo se llevó todos los ‘flashes’ en Madrid en el último sábado. La ceremonia fue muy emotiva y muy concurrida, por lo que las ausencias se hicieron sentir en el evento. Una de ellas fue la de Anita Matamoros, la hija que el colaborador de “Sálvame” tuvo al lado de Makoke.
Anita Matamoros fue a Barcelona el mismo día en que su padre se casaba en Madrid. No cabe dudas de que el mal vínculo que existe entre ellos hace tiempo ha sido el detonante de esta decisión de rechazar la invitación al enlace.
"Es que lo que pasa en los temas familiares, se quedan de puertas para adentro. Desde luego, por mi parte, siempre se va a quedar de puertas para adentro, ¿vale? Muchísimas gracias", les ha comentado a los reporteros que la esperaron en Barcelona tras su arribo. La joven ha dejado en evidencia que no tiene ninguna intención de sacar a la luz los conflictos en su hogar.
"Es que lo que pasa en los temas familiares, se quedan de puertas para adentro".
Su deseo
A su modo, la creadora de contenido le ha dejado muchas felicidades a su padre y a Marta López Álamo en esta nueva etapa de su vida. “Eso para todo el mundo. Siempre”, destacó Anita Matamoros para zanjar este asunto de una vez por todas.
A su vez, Anita Matamoros ha comentado que el viaje a Barcelona ha sido por motivos laborales. “He venido a grabar con una marca que adoro y que llevaba mucho tiempo queriendo trabajar”, comentó la ‘influencer’ al explicar el importante compromiso que tuvo en el día de la boda de su padre.