Edurne y David De Gea conforman una de las parejas más atractivas y populares de la escena mediática nacional. Talentosos, marcados por el éxito y carismáticos: la cantante y el futbolista viven una vida de ensueño junto a su hija, Yanay, y por eso son muchos los que se preguntan cuándo se dirán el "sí, quiero". Al respecto es que habló la artista en nombre suyo y del de su compañero de vida y confirmó lo que ya todos tanto presumían sobre su historia de amor.
Edurne partió celebrando la felicidad que Yanay ha sumado a su hogar. La pequeña crece a pasos agigantados y sus padres no podrían estar más ilusionados con las experiencias que comparten al lado de su hija. La intérprete, al hablar con Europa Press, se refirió al papel de padre de David De Gea.
"Está implicado al cien por cien", aseveró. Sin embargo, admitió que son muchas las ocasiones que el portero del Manchester United no puede estar al lado suyo y de su niña dado que presta sus servicios en Inglaterra. No obstante, ha dejado saber que, pese a estar distanciados tantos días por muchos kilómetros, han logrado organizarse del mejor modo con tal de estar el mayor tiempo posible juntos.
"La verdad es que no lo hemos pensado".
Acto seguido, se le consultó a Edurne acerca de si tienen planes de boda. "La verdad es que no lo hemos pensado. No hay mayor casamiento que tener una hija", explicó no sin acotar: "Creo que una hija es más que una boda porque te une para toda la vida". Así las cosas, sentenció: "De momento no entra en nuestros planes y estamos muy bien así".
¿Hermanitos para Yanay?
Para cerrar, Edurne confesó que a ella y a De Gea les ilusionaría tener otro hijo. "Pero no de momento", aclaró al tiempo de afirmar que han sido cientos los titulares que intentan convertirla en madre nuevamente. "Parce que ya lo voy a tener mañana, y no". Pese a ello, sumó: "Sí me gustaría tener en un futuro otro (hijo) más".