Ana Rosa Quintana ha dado de qué hablar esta semana luego de que se anunciara un inesperado cambio en la programación de Telecinco. Sin embargo, está dando que hablar por su particular nail art.
Nail art es una de las aficiones de Ana Rosa Quintana, ella adora cambiar su apariencia cada año para darle un aspecto renovado. Durante todo el verano, la presentadora no cambia sus uñas y tiene muy claro qué colores son los que mejor le quedan.
El nail art ha evolucionado en el mundo de la moda y Ana Rosa Quintana es una de las famosas que ha tomado en cuenta esta tendencia. La revista "Lecturas" señala que la presentadora ha lucido diferentes tonalidades de color en sus uñas, desde rosas pasteles hasta chocolate, pero lo que ha llamado la atención esta vez es su manicura en color claro o 'milk nails'.
Ha llamado la atención esta vez es su manicura 'milk nails'.
Este es uno de los colores más populares en esta temporada, ya que resalta el tono moreno y se adapta a cualquier estilismo y edad. La presentadora ha logrado una manicura bien cuidada que fácilmente puede tener un "efecto rejuvenecedor" en personas mayores de 50 años.
Uñas especiales
En cuanto al nail art, mantuvo sus uñas cortas y de forma recta con la finalidad de proporcionar comodidad. Esta alternativa no solo rejuvenece, sino que provee un toque fresco y refinado a cualquier atuendo con un efecto luminoso que realza las manos. Estas uñas son extremadamente adaptables y son ideales tanto para la cotidianidad como para lucirlas en un evento especial, incluso en la celebración de una boda.