Domingo 18 de Febrero 2024
PEINADO

Paula Echevarría brilla con el peinado juvenil que quita 20 años de encima

A disposición de todas.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría es un ejemplo de estilismo para sus 3,6 millones de seguidores. La actriz e ‘influencer’ deslumbra con sus ‘looks’ sin poder evitar ser la reina de la red. Además de sus ‘outfits’, consigue acaparar la atención de todos con su maquillaje y peinado. El tipo de cabellera que utilizamos y cómo la moldeamos deja un mensaje en los demás, al igual que sucede con las piezas de ropa.

Cuando se supera cierta edad es común empezar a buscar algún peinado que nos haga parecer más jóvenes. Paula Echevarría apareció en una ocasión con un estilazo que dio cátedra en cuanto a esto. A sus 45 años, la intérprete tiene gente adolescente y adulta que la sigue, precisamente porque ha sabido mantenerse con el tiempo. Sus fanáticos podrían acuñar que la novia de Miguel Torres es eternamente joven y no se equivocarían. 

Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

Lo parece todavía más con este peinado rejuvenecedor. Paula Echevarría lo utilizó para una campaña con TOUS en la que dejó su melena suelta, con mechones más claros que otros, la raya al lado y una pequeña sección lateral recogida.

Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

Jamás pasa de moda.

Simulaba así el efecto de un lado rapado, pero sin traspasar ese límite. Esta tendencia jamás pasa de moda y deja un toque rockero que suele asociarse con las personas más jóvenes. Cargada de personalidad podía pasar por una de 20 perfectamente. 

Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

Un peinado facilísimo de hacer en casa 

El peinado de Paula Echevarría no puede lograrse únicamente en la peluquería. Es súper sencillo de hacer en casa con un poco de paciencia y mañana. Parecer más jóvenes, poderosas y divinas es posible.  

Los pasos a seguir serían: 1. Peinar la melena rizando de medios a puntas con rizador o planchas sin dejar el rizo demasiado prominente. 2. Establecer la raya a un lado. 3. Tomar una porción de pelo lateral que recoja el cabello desde la raya de lado hasta la altura de la oreja. Para dejar la forma, se usa un fijador o laca. Por último, se sujeta con un par de horquillas a la altura de la coronilla. ¡Voilá! Un resultado excepcional con el que muchos ni te reconocerán.