Rocío Carrasco ha entablado contra Belén Esteban un duro juicio que sigue generando controversia en el mundo del espectáculo. Rocío, la hija de Rocío Jurado, acusa a Belén de publicar una carta personal.
Rocío Carrasco ha denunciado a la colaboradora de “Sálvame” por haber revelado una información confidencial, sobre unas deudas que Rocío Carrasco tiene con la Comunidad de Madrid por un millón de euros.
En una rueda de prensa convocada para abordar el tema, Rocío Carrasco ha afirmado que tomará medidas legales contra la colaboradora de televisión. Según ha afirmado, la carta filtrada perjudicó su imagen y, por tanto, afectó negativamente a su carrera.
“Superdeporte” informó que Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac piden que Belén Esteban vaya tras las rejas por tres años. La única condición que exige es que revelé el nombre de la persona que le entregó la carta, ella sospecha de Olga Moreno, exmujer de Antonio David Flores.
Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac piden que Belén Esteban vaya tras las rejas por tres años.
No es la primera vez
Rocío Carrasco ya había demando a Belén Esteban en otra oportunidad por algunos dichos que dijo la colaboradora que habría asegurado que Rociito vendió fotos de su madre Rocío Jurado. Una situación que la mujer de Fidel Albiac desmintió.