Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rociito, ha demostrado en varias ocasiones su gran cariño y admiración por su abuela materna, la famosa cantante Rocío Jurado, quien partió en el 2006.
Desde muy joven, Rocío Flores ha dejado ver que su abuela ha sido una gran influencia para ella, tanto a nivel personal como profesional. La joven ha hablado en numerosas ocasiones de la gran fuerza y determinación que Rocío Jurado siempre mostró en su carrera artística, un legado del que la nieta se siente muy orgullosa.
Además, Rocío Flores también ha destacado en varias ocasiones la gran bondad y cariño de su abuela, a la que recuerda como una persona muy cercana y cariñosa, con la que compartió momentos muy especiales durante su infancia. El 1 de junio se cumplieron 17 años sin la cantante y ella le dedicó un tierno mensaje en Instagram.
“Siempre”, escribió la hija de Antonio David Flores en su cuenta de Instagram. El vínculo de Rocío Flores con Rocío Jurado ha sido siempre muy estrecha y, aunque la cantante ya no se encuentre físicamente presente, la joven sigue manteniendo vivo su legado y recordando su figura con un enorme cariño y admiración.
“Siempre”.
¿Qué pasó en el momento del adiós?
Rocío Flores era un pequeña cuando partió su abuela, ella se enteró tarde del problema de salud de Rocío Jurado. Según Rociito, trató de cuidar a su hija de esa pésima noticia.