El 1 de junio del año 2006 está marcado a fuego en la mente de todos aquellos que compartieron parte de su vida con Rocío Jurado. “La Más Grande” se iba de este mundo dejando un legado que traspasaría generaciones. 17 años después de su partida, amigos y familiares se reunieron en Chipiona para honrar su memoria. Rocío Flores lideró el homenaje para su abuela acompañada de los Mohedano y los Cano.
Han sido años complicados después de que Rocío Carrasco destapara muchos secretos de la familia. Los recuerdos se movieron y, con ellos, el dolor de haber perdido a la cantante. Rosa Benito y Rocío Flores se encuentran más alejadas que nunca de la TV, lo mismo que Gloria Camila.
Sin embargo, hoy vuelven a ser noticia para honrar a la mujer que las unirá para siempre: Rocío Jurado. Según registra la revista “Lecturas”, el acto estuvo plagado de sentimentalismo y emoción.
Rocío Jurado está y estará siempre presente en sus vidas.
Rocío Flores y el resto de la familia ha dejado claro que Rocío Jurado está y estará siempre presente en sus vidas. La llegada de la hija de Antonio David tiene una especial relevancia después de su ausencia del año pasado, cuando tenía exámenes vinculados a sus estudios de Administración y Gestión Financiera. Este año no podía perdérselo por nada del mundo.
El resto de los invitados
Rocío Flores contó con la presencia de José Ortega Cano, Gloria Camila, Rosa Benito, Gloria Mohedano y su marido José Antonio y David Flores. Una vez más, la gran ausente ha sido Rocío Carrasco, producto de los problemas que tiene con su familia.