Durante las últimas semanas, Alejandro Sanz preocupó a absolutamente todos con sus publicaciones donde dejó expuesta la tristeza que viene sintiendo e incluso muchos llegaron a interpretar que se encuentra bajo un cuadro de depresión.
La calma llegó con el último posteo de Alejandro Sanz, donde afirmó que las muestras de apoyo le ayudaron para comenzar a ver la luz al final del túnel, sumado a que confirmó que no piensa cancelar su gira, ya que eso sería peor para él.
Más allá de sus palabras, la gran pregunta era qué fue lo que llevó a Alejandro Sanz a esta situación. Finalmente, ha salido a la luz la razón por la cual el cantante está atravesando una de las situaciones más duras de su vida.
El vínculo de Alejandro Sanz con Rachel Valdés se terminó. Las últimas informaciones indican que la artista cubana fue la que terminó abandonando al cantante y, de hecho, ya se habría llevado todas sus pertenencias de la casa que compartían.
El vínculo de Alejandro Sanz con Rachel Valdés se terminó.
Corazón partío
El desamor está siendo el mal que está atacando a Alejandro Sanz en este momento y lo que le está sacando toda su energía. No se saben aún los motivos de la ruptura, pero lo que está claro es que él no pretendía este final.