Vanesa Lorenzo tiene una receta ideal para aumentar su calidad de vida. La modelo hace hincapié en la importancia de los alimentos antioxidantes para mejorar la salud. Estos pueden ser incorporados para desayunar, almorzar, merendar o cenar.
Los alimentos antioxidantes son vitales para paliar algunos tipos de daños que se causan en las células. Es decir, protegen la estructura de nuestro organismo haciéndoles frente a los radicales. Esto puede ayudarnos a prevenir algunas complicaciones de salud de tipo cardiovasculares, degenerativas y distintos tipos de padecimientos oncológicos.
A su vez, meriendas como las de Vanesa Lorenzo también aportan un refuerzo al sistema inmune y retrasan el envejecimiento celular. En el caso de la catalana de 46 años, la comida se compone de un 'porridge' con frutos rojos y nueces que puede servir tanto para el desayuno como para la merienda.
La comida se compone de un 'porridge' con frutos rojos y nueces que puede servir tanto para el desayuno como para la merienda.
Con este alimento, Vanesa Lorenzo tiene todo un refuerzo para su salud, ya que es una comida muy rica en nutrientes por tener lácteos, cereales, fruta y frutos secos. A su vez, los frutos rojos también tienen flavonoides, un compuesto antioxidante que protege al organismo de agentes oxidantes como los rayos ultravioletas y la contaminación.
Una opción ideal
Vanesa Lorenzo también recomienda incluir avena como cereal. Este superalimento tiene un alto contenido de fibra soluble, que es un probiótico necesario para que nuestro organismo funcione con regularidad. Al mismo tiempo, posee propiedades como el magnesia, hierro, zinc y vitamina 12, muy beneficiosas para la salud.