El calor del verano empieza a llegar de a poco a esta parte del planeta. Con él viene una de las preocupaciones que ha ido en aumento en la población mundial a lo largo de los últimos años: la salud de nuestra piel ante la impiedad de los rayos del sol que hace casi obligatorio el uso de una crema de protección solar.
Virginia Troconis ha encontrado un producto que, además de protegerla de los rayos solares y ayudarla a mantener la salud de su piel, le permite mantener a raya la hidratación y evitar que aparezcan arrugas propias de las largas horas de exposición al sol durante el verano.
A sus 43 años, la ‘influencer’ está muy atenta a su salud. La limpieza diaria, la hidratación y la protección de su piel es muy importante para Victoria Troconis. De este modo se ha convertido en una nueva embajadora de Clarel, una marca que la ha sorprendido para bien.
La esposa de Manuel Díaz “el Cordobés” se ha enamorado del solar facial antiedad. "Es todo un descubrimiento, me encanta su doble función, no solo me protege del sol, sino que además sirve como tratamiento antiedad gracias al ácido hialurónico y la vitamina E antioxidante”, recalcó la creadora de contenido.
"Es todo un descubrimiento, me encanta su doble función".
Una recomendación
“A pesar de que me aplico protección solar todos los días tengo alguna mancha que trato con esta crema facial", explicó Virginia Troconis sobre cómo cuida la salud de su piel. Cabe destacar que esta crema se debe aplicar entre 20 o 30 minutos antes de la exposición solar y se debe reaplicar cuando se note cierta picazón en la piel.