Viernes 16 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Ana Rosa Quintana tiembla ante el fuerte testimonio de Alba Carrillo

Sin miedo a hablar.

Ana Rosa Quintana y Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo no ha tenido miramientos a la hora de decir todo lo que pensaba acerca de Ana Rosa Quintana. La excolaboradora de Telecinco apareció en su canal de Twitch para hablar acerca de su despido y el veto de Unicorn Content, la productora que lleva Ana Rosa. La mediática le dejó un mensaje directo a la presentadora mirando hacia la cámara.

Utilizó el término “señora” para dirigirse a ella. “Las personas que hemos sido fieles como un animal no hemos recibido ningún mensaje tuyo, señora Ana Rosa”, sentenció la figura. El pasado 20 de junio, Alba Carrillo adelantó que el “Salón del té”, título de su nuevo proyecto, sería un lugar para hablar de lo que quisiera “sin condiciones, sin filtros”.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

“Mi espacio, mi lugar, mi rendición”, comunicó Alba Carrillo. Los que conocen a Alba saben que nunca habla por hablar y lo que dice lo cumple. Tuvo palabras fuertes para quienes compartieron tiempo con ella.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

Estoy esperando un juicio por mis condiciones de trabajo. Porque para limpiar una cadena, no basta con echar a las personas o con vetar a personas”, soltó. 

Hay que limpiar desde arriba, así se limpia una cadena”, expulsó. Alba Carrillo mostró su disconformidad con Mediaset, pero la que se llevó la peor parte fue Ana Rosa Quintana.

"Han salido corriendo".

“Mira tus amiguitas que les han pagado más donde Sonsoles Ónega y han salido corriendo”, reprochó, refiriéndose a casos como el de Beatriz Cortázar. 

Alba Carrillo. Fuente: ("El Salón de té").

Alba Carrillo no se calla nada y arremete contra Ana Rosa Quintana 

Alba Carrillo ya ha ido contra Ana Rosa Quintana en el pasado. Si hay algo que siempre ha caracterizado a la mediática, ha sido no callarse ante nada ni nadie. Estos mensajes podrían ser solo un adelanto de lo que está por venir.