Andrés Iniesta le ha dicho adiós al Vissel Kobe en las últimas semanas tras un emotivo partido con el F.C. Barcelona. El Cerebro continúa en el país asiático junto a su familia, en donde han podido realizar otras actividades propias de la cultura japonesa.
A través de su cuenta de Instagram, Andrés Iniesta se ha lucido con un sensacional kimono, una vestimenta típica del Japón. Pero no solo él se ha animado a esta aventura, Anna Ortiz y sus hijos lo han acompañado como en cada uno de sus pasos.
“Gran experiencia junto a mi familia. Es enriquecedor seguir aprendiendo de la cultura y las tradiciones de Japón en sitios tan espectaculares”, escribió Andrés Iniesta, orgulloso de poder compartir este tipo de acontecimientos junto a los suyos.
"Es enriquecedor seguir aprendiendo de la cultura y las tradiciones de Japón".
Una rica historia
Junto a Anna Ortiz y sus hijos, Andrés Iniesta ha visitado el Santuario Ikuta, un lugar sagrado que fue fundado a principios del siglo III y es uno de los más antiguos del país. Por lo que era una visita obligada para la familia antes de salir del país.
En el santuario se venera a Wakahiru me, la diosa de la tela. Los japoneses la adoran ya que crea y fortalece los vínculos sentimentales entre las personas. Es muy común que las parejas acudan al santuario en búsqueda de suerte y para reafirmar su lazo.