El príncipe Harry y Meghan Markle no paran de ser noticias, en las últimas horas, la pareja ha sido el centro de toda la prensa del corazón que señalan el final del matrimonio y, ahora, se sumó otro gran escándalo.
Según confirmó "Vanitatis", el príncipe Harry y Meghan Markle se fueron de la propiedad de Frogmore Cottage seis meses después de que le llegó la carta que los invitaba a dejar el lugar.
"Podemos afirmar que el duque y la duquesa de Sussex han desalojado Frogmore Cottage. Es seguro afirmar, además, que, como se ha dicho anteriormente, el duque y la duquesa han pagado todos los gastos incurridos por la renovación de la propiedad, dejando así a la corona con un activo muy mejorado", comunicó el Gobierno británico, según "Vanitatis".
"Podemos afirmar que el duque y la duquesa de Sussex han desalojado Frogmore Cottage".
De acuerdo a "Lecturas", el príncipe Harry y Meghan Markle quedaron muy mal, si bien se negaron a entregar las llaves desde un principio, tras el pedido de la Justicia tuvieron que dejar la propiedad que tiene cinco habitaciones y un amplio jardín. Asimismo, para la pareja tenía un valor sentimental.
¿Qué pasará ahora?
Hasta el momento, el príncipe Harry y Meghan Markle no han salido a dar declaraciones públicas sobre el tema y estarían buscando alojamiento en un sitio de Gran Bretaña como turistas, de acuerdo a la información de "Lecturas". En tanto la vivienda, se rumorea que se mudaría Andrés de York, pero todavía no hay nada confirmado al respecto.