El mundo del nail art está en expansión con nuevos diseños que surgen día a día. En el caso de las uñas cortas, hay opciones más que bonitas para que las manos luzcan de maravilla sin perder la elegancia pero también sin dejar de ser llamativo.
Uno de los nail art que están convirtiéndose en tendencia es el estampado geométrico, el cual consiste en realizar cuadrados, rectángulos, triángulos o incluso círculos dependiendo lo que se quiera hacer para cada ocasión.
Si bien parece un tanto complejo, el estampado geométrico es uno de los diseños más sencillos de realizar dentro del nail art. La clave es tener los elementos necesarios para poder trabajar. Se precisa cinta adhesiva, un pincel para decoración y esmaltes.
Se precisa cinta adhesiva, un pincel para decoración y esmaltes.
Es muy importante para llevar a cabo este diseño dejar secar cada una de las capas para que finalmente quede de la mejor manera y no se terminen superponiendo los diferentes colores que se utilicen en las uñas.
Un nail art elegante
El estampado geométrico es elegante y ciertamente puede utilizarse para fiestas o para un día en la oficina, lo que lo hace un nail art excelente. En caso de querer algo más osado se puede optar por colocar colores más estridentes que llamen mucho más la atención.