Se desató el escándalo a tan solo una semana de la boda. Desde hace meses Tamara Falcó e Íñigo Onieva vienen preparando la celebración de su unión en matrimonio y ahora todo quedó tambaleando debido a la última infidelidad del diseñador de automóviles.
La noticia surgió en las últimas horas del jueves. Íñigo Onieva incurrió en una nueva infidelidad luego de haber arreglado todo con Tamara Falcó a principios de este año. La tercera en discordia es una policía de tránsito que rompió el silencio y lo confesó todo.
“Me lo presentaron en el Lula (discoteca de Madrid) pero pasando. Me invitó a todo y jiji, jaja, y súper bien De repente me empezó a decir tú y yo no nos podemos enrollar. No me hablaba de Tamara para nada”, aseguró la policía, que brindó detalles de su encuentro con Íñigo Onieva.
Para colmo la oficial aseguró que luego del tonteo se terminó marchando con Íñigo Onieva y fueron a la casa de Tamara Falcó, lo que hace todo aún más escandaloso. Una vez que surgió esta historia fue el empresario el que habló.
¿Todo subsanado?
Luego de que surgiera esta información, Íñigo Onieva se comunicó con Saúl Ortiz para informarle que esta infidelidad ya fue un tema hablado con Tamara Falcó y es por eso que no hubo sorpresa alguna, y los planes de boda siguen en pie.