Jesulín de Ubrique ha estado alejado de los focos mediáticos durante más de un año. Ahora, el torero volvió al ruedo y se lo ve grabando un 'reality' y de entrevista en entrevista. Sin duda ha cambiado mucho de parecer.
La que no ha cambiado su forma de ser es su hermana, Carmen Janeiro. Quien se la pasaba haciendo reportajes o apareciendo en televisión, escogió llevar una vida mucho más tranquila y discreta. Así se despegó de los conflictos de Jesulín de Ubrique.
El trato entre ellos no se conoce mucho, ya que ninguno de los dos habla del tema. El torero Jesulín de Ubrique ha reaparecido en televisión y ella lleva una vida muy hermética. Lo único que se sabe es que su matrimonio no está nada bien.
Carmen Janeiro, según pudo contar "El Español", está atravesando un difícil momento. Jesulín de Ubrique padece todo esto, ya que se trata de su hermana, una de las personas que más estima.
Jesulín de Ubrique padece todo esto ya que se trata de su hermana, una de las personas que más estima.
Jesulín de Ubrique y su presente
El famoso está grabando "MasterChef Celebrity" y sin duda está feliz por su gran paso en la televisión. Mientras tanto, su mujer sigue en las sombras sin reaparecer en ningún programa televisivo.