Las monedas de dos euros parecen una nimiedad cuando las vemos a simple vista, pero algunas de ellas son conmemorativas y pueden valer mucho dinero. Hay una de ellas, la de Mónaco 2017, que se hizo para rememorar los 200 años de la compañía de Carabineros del Príncipe.
Según registra Javier Mercado en “coleccionistasdemonedas.com”, esta moneda tiene una “tirada de 15.000 ejemplares solamente”. Todas las monedas de dos euros de esta tipología presentan un “nivel ‘proof’ y en estuche de presentación”. Debido a la escasez su valor puede ascender hasta 350 euros. Es una serie que se revaloriza cada año.
Esto la convierte en una pieza de coleccionista, una joya para los expertos. Quienes tengan una pueden venderla y sacarse un dinerillo o guardarla hasta que alcance el valor que quieren conseguir. Los coleccionistas se derriten por monedas únicas.
Los coleccionistas se derriten por monedas únicas que no tengan otras personas. Es por eso que puede llegar a ser una inversión más adelante para quienes tengan visión a futuro.
Las monedas son el negocio del momento
Si bien siempre ha habido coleccionistas que han buscado monedas únicas, desde hace un tiempo hay más interés por la numismática.
Puede brindarnos la posibilidad de tener un auténtico tesoro.
Revisar los bolsillos o las carteras no cuesta nada y puede brindarnos la posibilidad de tener un auténtico tesoro en nuestras manos. Por ahora, si tienes esta moneda podrías llenarte la nevera mínimo un mes. ¿Te imaginas cuánto podría llegar a valer en 10 años?