“Supervivientes 203” ya tiene a su flamante ganador: Bosco Blach Martínez Bordiú. El concursante más desconocido de la temporada se ha hecho con el gran premio de Telecinco. Pertenece a una de las familias más famosas de España, pero siempre ha permanecido en las sombras hasta ahora. Su madre es Clotilde Martín Bordiú y su tío Pocholo. Algunos usuarios no pudieron evitar comparar su participación con Ignacio de Borbón, quien estuvo en la edición anterior.
Según registra la revista “Lecturas”, el perfil de Bosco Blach Martínez Bordiú prácticamente era secreto antes de entrar en “Supervivientes”. Sus padres son Clotile y Pedro Juan Blach, siendo su tío Pocholo primo de los nietos del dictador Francisco Franco y antiguo concursante del “Hotel Glam” (Telecinco).
Su identidad tiene mucho que ver con la historia de España y ahora que es un rostro conocido pareciera que el destino lo hubiera preparado para esto.
Siempre había buscado la tranquilidad lejos de los focos.
Su familia es ampliamente conocida por los medios de comunicación, pero Bosco Blach Martínez Bordiú siempre había buscado la tranquilidad lejos de los focos.
En los últimos años, su objetivo estaba puesto en los estudios que hizo en American School of Madrid y en la Drexel University de Filadelfia. Antes de entrar en “Supervivientes”, lo que se sabía es que era aficionado a los deportes y los viajes.
La popularidad de Bosco ha cambiado
Antes de ir a Honduras, el perfil de Instagram de Bosco Martínez Bordiú tenía 500 seguidores, una cifra que ahora ya ha superado los 8.000 y sumando. El joven ganador de “Supervivientes” conquistó a la audiencia con su sentir del humor y su carácter.