Tamara Falcó e Íñigo están a tan solo una semana de su boda. Se trata del día más importante en la vida de ambos y por ello buscan que todo salga absolutamente bien y están en cada detalle.
En este contexto, ha sido Tamara Falcó quien ha dado un importante paso, uno decisivo, antes del enlace. Sucede que la colaboradora de “El hormiguero” ha tomado un vuelo hacia Estados Unidos.
El motivo del viaje es asistir a la última prueba de su vestido de novia. Por esta razón, la marquesa de Griñón se reunirá con el director creativo de Carolina Herrera, la firma encargada del diseño.
Tamara Falcó viajó para asistir a la última prueba de su vestido de novia.
Claro que Tamara Falcó no ha partido sola. La colaboradora ha viajado junto a Isabel Preysler, quien estará a la par de ella para darle los últimos consejos. Y es que, después de esto, ya no hay marcha atrás ni tiempo para modificaciones, de allí saldrá el vestido que lucirá el día de su boda y que recién conocerá su prometido cuando la vea ingresar a la iglesia.
Sin declaraciones
Fue la revista “Semana” quien difundió el vídeo en donde se observa a Tamara Falcó y su madre arribar al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Ambas llegaron a la zona premium del aeropuerto, libre de reporteros por lo que no hubo declaraciones a la prensa respecto a su viaje.