Ana María Aldón y José Ortega Cano fueron una pareja feliz el tiempo que pudieron, pero hace seis meses que un papel separó sus vidas para siempre. El divorcio llegó y ahora vislumbran una realidad lejos el uno del año. Durante este tiempo, la colaboradora de Telecinco había manifestado que no le cerraba la puerta al amor y parece que ese ansiado sentimiento ha vuelto a su vida.
“Fiesta” acompañó a Ana María Aldón a comprar ropa de baño para llevar en “Supervivientes”. En este contexto, la tertuliana reveló ante Kiti Gordillo que vuelve a estar ilusionada. “Puedo decir que sí, que siento alguna que otra mariposa en el estómago”, reconoció la ex de José Ortega Cano. Pero no todo es color de rosa.
La madre Gema asegura que tenía cierto “miedo” ante lo desconocido. “Una vez que el miedo se va perdiendo”, expuso Ana María Aldón, haciendo referencia a que las cosas ya van sobre ruedas.
"Por supuesto que me caso".
En estos momentos, tiene un vínculo en el que solo quiere “sentirse amada”. De hecho, la diseñadora tampoco deja fuera la posibilidad de volver a casarse, eso en caso de encontrar la persona que considere indicada: “Si encuentro al amor de mi vida y me lo pide, por supuesto que me caso”.
Ana María Aldón vuelve a creer en el amor
Estos han sido todos los detalles que Ana María Aldón ha querido dar de su nuevo romance. “Puede que más adelante cuente algo, por ahora os digo que estoy muy feliz", señaló. Lo más probable es que José Ortega Cano quede consternado ante esta información, ya que siempre manifestó que no quería separarse de su esposa.