Miércoles 21 de Febrero 2024
CANALES RIVERA

Canales Rivera recibe la información que lo deja por los suelos

Una dura realidad.

Canales Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canales Rivera está frente a una tesitura complicada ante el fin de “Sálvame”. El mediático se había ido afianzando en el programa durante los últimos años y su cierre supone volver a empezar. En el año 2020, Kiko Rivera dio su testimonio en el especial de Cantora y todo aquel que pudiera aportar datos relevantes sobre el caso era de interés. Fue así como Canales, hijo de Teresa Rivera y primo del DJ, entró en el espacio de farándula. 

Semanas después, Canales Rivera se sentó en el programa junto a Kiko Rivera y La Fábrica de la Tele decidió contratarlo. A partir de ese momento, era habitual verlo comentar sobre temas de actualidad, logrando incluso ser protagonista de algunos aspectos de su vida, como su deslealtad a su pareja Isabel. 

Canales Rivera. Fuente: (Google).

Canales Rivera se enfrenta ahora a una realidad poco prometedora, estando soltero y sin trabajo. Todavía no tiene patrimonio a su nombre.

Canales Rivera. Fuente: (Google).

Según registra la revista “Lecturas”, sí tiene dos empresas. Gestiona una de ellas en solitario y otra con un socio. La primera se llama J.A. Canales Rivera SL, que comenzó su actividad en marzo de 1998, con domicilio social en Cádiz y un capital social de 6.000 euros desde el inicio.

No hay registro de que tenga mucha actividad. 

Sus labores son “la organización, contratación, producción y ejecución de corridas de toros, de rejones, de novillos y festivales inclusive beneficios o sin ánimo de lucro, ya sean en plazas de primera, segunda, tercera o cuarta, con rel”. No hay registro de que tenga mucha actividad. 

Canales Rivera. Fuente: (Google).

La nueva vida de Canales Rivera 

La segunda empresa del famoso Canales Rivera es Shalaoperdio SL, comenzada en Cádiz en 2018 con un capital social de 100 euros y un objetivo muy claro: “La comercialización de camisetas y otras prendas de vestir”. Esa es la descripción que refleja el Registro Mercantil, un proyecto que comenzó antes de entrar en Mediaset. Cuando termine su paso por “Sálvame”, podría poner su foco en redes sociales, donde últimamente está teniendo más actividad.