Eva González no tiene nada que envidiar a las jóvenes de 20 o 30. ¡Continúa con la misma energía de siempre! Y no solo con la energía, también con un cuerpo escultural producto de un entrenamiento disciplinado. A sus 42 años, continúa siendo un referente de la moda y el buen gusto gracias, en parte, a sus rutinas marcas y su incansable afición al deporte.
Hace poco, la mediática publicó una fotografía en el gimnasio donde mostraba que estaba a punto de dar comienzo a una sesión ‘fitness’ con su entrenador personal. La presentadora de Antena 3 estaba preparada para comenzar una rutina de electroestimulación con un chaleco, un plus a su entrenamiento.
Eva González se ha sumado a la larga lista de famosas que utilizan esta herramienta para quemar calorías. Poner en marcha cualquier ejercicio con este chaleco se traduce en mayores resultados. Antes de ponerse la prenda “mágica”, la mediática soltó unas palabras que dejaban claro que no sería fácil: “Que Dios me ampare”.
Supervisada por su entrenador.
El método de entrenamiento de Eva González consiste en que la famosa hace su sesión de ‘fitness’, supervisada por su entrenador. Mientras tanto, la máquina va aplicando descargas eléctricas para potenciar la carga de los músculos. Las descargas serán más o menos intensas dependiendo del estado físico en el que se encuentre la persona que utilice el aparato.
Eva González tiene que hacer su parte
No se trata de un método mágico, Eva González debe esforzar su cuerpo durante el entrenamiento para conseguir resultados notables. ¿Quién se anima?