Eva González y Cayetano Rivera han estado 12 años juntos, pero en 2022 todo se terminó entre ellos. Tras más de ocho meses de soltería, la presentadora ha decidido hacer un cambio radical en su vida, el cual deja paralizado al torero.
Eva González siempre fue muy celosa de su privacidad. La reconocida presentadora y modelo no solía enseñar demasiadas cuestiones vinculadas a su vida, pero eso ha cambiado desde que ya no está junto a Cayetano Rivera.
Recientemente, hemos podido ver a Eva González mucho más activa en Instagram, por ejemplo publicando una foto de una de sus sesiones de entrenamiento. Además, también comparte otros ratos de su vida como momentos con amigos u otras cuestiones. Sin duda esto ha llamado la atención de Cayetano Rivera.
Recientemente, hemos podido ver a Eva González mucho más activa en Instagram.
Seguramente, Eva González no quería compartir demasiadas cosas de su vida privada con Cayetano Rivera. Tal vez el torero no quería que se sepa qué es lo que hacían a diario. Ahora a la presentadora le importa muy poco esto.
Eva González recupera su vida
La modelo ha estado muy mal tras la separación con Cayetano, pero ahora está volviendo a la vida de una manera renovada y recargada. Sale adelante gracias a sus amigos y familia, sin duda.