Jorge Javier Vázquez pasó las últimas dos semanas alejado de la televisión justo en la recta final de “Sálvame”, y más allá de los rumores que habían empezado a surgir la versión oficial indicaba que se encontraba de baja laboral con algunos problemas de salud.
Finalmente, en las últimas horas, fue el propio Jorge Javier Vázquez quien ha dado la noticia que sorprendió a absolutamente todos: el famoso ha tomado la determinación de abandonar el mundo de la televisión por tiempo indeterminado.
“Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena. Pero a veces hay que parar”, comentó Jorge Javier Vázquez en primer lugar.
Luego agregó: “El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana”, afirmó el presentador.
"En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso".
¿Adiós para siempre?
Finalmente, Jorge Javier Vázquez dejó en claro que no sabe lo que sucederá con su futuro en la televisión. “No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir: 'Hasta siempre'. 'Hasta cuando pueda'. 'Hasta que surja'. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena”, cerró.