Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya se han unido en santo matrimonio. Los esposos vivieron un momento único en la capital después de cuatro años de noviazgo. Ahora tienen por delante una nueva etapa donde lo único que importa es seguir creando nuevos momentos. Tras pasar por el altar, los famosos continúan de fiesta con sus amigos. Así lo están manifestando en sus redes sociales.
El sábado pasado, publicaron imágenes con unos amigos que acudieron a Madrid solo para estar en su boda. La risa de Marta López Álamo lo decía todo. Aprovecharon el tiempo en un establecimiento que ofrecía una cena con espectáculo de magia incluido. Estuvieron allí junto a Tania Medina, Anuar Beno, Alejandro Nieto, Marta Ponzález e Ignacio de Borbón. Según registra la revista “Semana”, “Kiko Matamoros prefirió no aparecer en la fotografía”.
Igualmente, los amigos de Kiko Matamoros y Marta López Álamo degustaron platos asombrosos, brindaron y, con bengala en mano, celebraron la felicidad eterna de los ahora marido y mujer. Con este estupendo plan mostraron lo que ya era un secreto a voces: su increíble complicidad.
Lo que harán ahora es un misterio.
Lo que harán ahora es un misterio, porque podrían estar planeando su luna de miel, pero también es cierto que todavía hay algunos compromisos laborales que tienen que cumplir, como el fin de “Sálvame”, que llega el 23 de junio.
Un momento especial para Kiko Matamoros
Lo más probable es que el famoso Kiko Matamoros no quiera perderse el final del programa que le ha dado tanto. Además, ese mismo día es el segundo aniversario de la pérdida de Mila Ximénez.