Cuando utilizamos la palabra “peinados” inmediatamente pensamos en un aspecto en el que el cabello tiene algún trabajo. O sea, no está suelto, al menos en parte. No obstante, si no nos atamos el pelo de la manera correcta puede parecer desaliñado. La técnica con la que nos peinamos y secamos el pelo pueden ser determinantes para que el acabado quede de forma sublime o exponga a las claras la falta de interés en vernos bien.
Asimismo, los accesorios pueden convertirse en tus mejores amigos si quieres lograr peinados a puro ‘glam’. Un peinado que puede llevarte al cielo en cuestión de minutos es el pelo atado para un ‘look’ casual.
Método fácil.
Solo se necesita un peine fino con un poco de fijador sobre el cabello un poco húmedo. Es un método sencillo para combatir las melenas rebeldes que terminan desordenadas en cuanto se secan.
Otro de los peinados por el que nos derretimos es el ‘half bun’. Es súper fácil de hacer en cualquier tipo de cabello: corto, medio o largo. Consiste en hacer un moño en la parte superior de la cabeza, dejando el resto del cabello suelto. Para otorgar más volumen a la cabellera, se pueden agregar accesorios súper fáciles de utilizar.
El pelo atado romántico no puede faltar
Cerramos esta selección de peinados fáciles, con el pelo atado romántico, una opción para ir arregladas a un evento. Presenta un acabado sublime y, aunque parece complejo, no lo es. Empezamos atando todo el pelo de forma suelta, dividimos en dos partes y pasamos el pelo por el medio con un solo giro, después ajustamos con las dos manos. Repetimos este proceso todas las veces que sea necesario. Llevar el cabello recogido y perfectamente peinado ¡es posible!