Manuel Díaz "el Cordobés" está viviendo un año espectacular. El torero se ha reencontrado con su padre Manuel Benítez, tiene el apoyo de su mujer e hijos y sin duda vive un momento muy bueno con los suyos. Recientemente, el famoso ha hablado de aquello que más de uno intuía.
Manuel Díaz "el Cordobés" adora a su hija Alba Díaz. Fue la primera en la familia y sin duda ocupa un lugar muy grande en el corazón del torero. La joven se ha separado recientemente de su novio y fue su padre quien habló acerca de cómo se siente en la actualidad.
Para Manuel Díaz "el Cordobés" no ha sido tan grave lo que pasó entre su hija y el exnovio. Son típicos vínculos que no han funcionado y para él lo mejor es ver bien a su niña pase lo que pase. Así lo ha dado a entender el famoso recientemente.
"La vida sigue, lo que tiene que estar es feliz y es lo importante. La vida son pruebas y pruebas", lanzó Manuel Díaz "el Cordobés" dejando una importante enseñanza a su hija Alba. Los dos son muy unidos y se nota el cariño que se tienen.
"La vida son pruebas y pruebas".
Manuel Díaz "el Cordobés" y su actualidad
El torero continúa presentándose para torear, está muy bien acompañado de su mujer, Virginia Troconis, y de sus hijos. Posee el respaldo de su padre, con quien no tuvo un vínculo sólido por años y se lo nota muy animado.