Manuel Díaz “el Cordobés” y Virginia Troconis están viviendo la recta final de la retirada del torero de los ruedos. Esa situación mantiene en altibajo a la familia. Al respecto, la pareja confirmó lo que muchos sospechaban.
Manuel Díaz “el Cordobés” decidió que después de 30 años todo se terminaría. “La temporada taurina termina en octubre. Y de alguna forma él siempre estará vinculado al mundo del toro. Pero tiene ganas de hacer cosas nuevas”, comenzó diciendo la mujer del diestro.
Asimismo, Virginia Troconis reconoció que Manuel Díaz “el Cordobés” está muy entusiasmado con su final. “Yo lo veo superilusionado. El otro día me enseñó una foto de un festival y le dije que parecía un novillero. Cumple 55 años y está estupendo. Él ama lo que hace, lo respeta muchísimo, y lo ves con su rutina en el mundo del toro y está feliz. Yo creo que lo va a echar mucho de menos porque lleva toda la vida haciendo lo mismo. Pero lo veo muy contento”, contó la mujer del diestro en la revista “Pronto”.
"Él ama lo que hace, lo respeta muchísimo, y lo ves con su rutina en el mundo del toro y está feliz".
En cuanto a cómo será el futuro de Manuel Díaz “el Cordobés”, Virginia Troconis precisó: “Una soy yo. Nosotros. Los niños. Trabajar, porque Manuel tiene una comercializadora de luz, una empresa de electricidad, y le gusta ir y tener su horario de oficina”.
Un año diferente
Manuel Díaz “el Cordobés” y Virginia Troconis expresaron que “este es un año de muchos principios y finales”. Ella mencionó que “sus hijos son lo primordial y que hace que se levante cada día y aprovechen las cosas que ellos nunca tuvieron”. Asimismo, afirmó que los niños están contentos con su abuelo Manuel Benítez. “Es que el abuelo siempre ha estado presente. Es simplemente que ahora lo disfrutamos de otra forma. A los niños les encanta. Está siendo un año muy bonito porque estamos viviendo momentos muy emotivos”, expresaron.