Carla Barber se ha llevado un enorme susto luego de que su primogénito, Bastián, padeciera una fuerte caída hace algunos días. La profesional de la estética ha querido comentarles a sus seguidores cómo se encuentra su niño en estos días.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carla Barber ha dejado en claro que el rostro del pequeño ha sido la zona más afectada por la caída. “Se le ha roto una de las paletas tras la caída del otro día. Además, tiene las encías inflamadísimas todavía y se le han torcido unos cuantos dientes”, comentó.
“Se le ha roto una de las paletas tras la caída del otro día".
De esta manera, Carla Barber ha comentado cómo está su hijo. Esto ha llevado a que sus seguidores le dejaran muchos mensajes de apoyo y consejos para aliviar el dolor de Bastián. Aun así, muchos han coincidido en que el niño tendría que ver a un dentista especializado en estos casos.
Carla Barber destacó que eso fue lo primero que hizo. En ese entonces, los dentistas le sugirieron a la canaria hacerle un seguimiento para estar atentos a otros problemas que podrían surgir a partir de esta caída.
Un alivio
"Menos mal que son de leche", advirtió Carla Barber para dar a entender que es un alivio que le vayan a crecer otros dientes en el futuro. Lo cierto es que este ha sido todo un susto para una madre que acaba de agrandar su familiar hace pocas semanas.