Miércoles 14 de Febrero 2024
SERGIO RAMOS

Pilar Rubio y Sergio Ramos confirmaron por fin lo que ya era un secreto a voces

Os lo comentamos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Rubio y Sergio Ramos están frente a uno de los momentos más cruciales de su matrimonio. El futbolista tuvo su último partido en el PSG, después del cual viene una nueva etapa de su carrera y, por ende, también de su vida personal. Después de dos años, el de Camas anunció que deja el club parisino. “No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa, pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡Allez Paris!”, manifestó en su cuenta oficial de Instagram. 

El último partido de Sergio Ramos fue visto por Pilar Rubio y sus hijos en la cancha. La presentadora escogió un ‘outfit’ relajado para la ocasión, dando todo su apoyo a su marido y acompañándolo en una despedida tan especial con la que se cierra también una importante etapa de su vida juntos.

Fuente: (Instagram de Sergio Ramos).

Confirman así lo que ya era un secreto a voces: están en las buenas y en las malas. Durante este último tiempo, París ha sido su lugar en el mundo y ahora su futuro es incierto, por lo menos para los espectadores que todavía no saben cuál será el próximo destino de Ramos

Fuente: (Instagram de Sergio Ramos).

Sus padres y su hermana Marian tampoco se perdieron el “evento”. 

Pilar Rubio estuvo ahí junto a sus pequeños Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Los benjamines de la casa han posado, sin pensárselo dos veces, junto al famoso Sergio Ramos, demostrando ser tan estrellas y protagonistas como su antecesor. Sus padres y su hermana Marian tampoco se perdieron el “evento”. 

Fuente: (Instagram de Sergio Ramos).

Sergio Ramos feliz y triste a la vez 

Sergio Ramos dejó constancia en su perfil de redes sociales que fue un partido maravilloso, “un momento especial con las personas más especiales. ¡Campeones de liga!”. El sentimiento es agridulce porque también supone decir adiós a un lugar que ha sido su hogar.