Los 'flashes' se iban con Lionel Messi abandonando los festejos de manera temprana junto a Neymar. Sin embargo, quien sí estuvo hasta el final de las celebraciones por la obtención de la Ligue 1 fue Sergio Ramos al lado de la familia que compuso con Pilar Rubio.
Sergio Ramos no tuvo un buen paso por el PSG, un equipo que se había armado con el objetivo de ganar la Champions, pero en ningún momento estuvo cerca de la "orejona". Lo cierto es que el defensa ha querido despedirse de sus compañeros y de la afición con mucho respeto.
"No hay mejor forma que despedirse que con un título. ¡Campeones de Liga!", escribió Sergio Ramos en tres idiomas para acercarse a sus más de 58 millones y medio de seguidores en su espacio en la red social de la camarita.
"No hay mejor forma que despedirse que con un título".
La única certeza
El próximo destino de Sergio Ramos es toda incertidumbre en estos momentos. Sin embargo, el ex Real Madrid cuenta con una gran certeza: Pilar Rubio lo estará acompañando sea cual fuere el club en el que elija pasar los últimos años de su carrera.
La presentadora ha estado muy cercana a su marido en los festejos, donde también llevó a los cuatro hijos que tienen en común. No caben dudas de que siempre ha sido el máximo apoyo para Sergio Ramos en su camino por el mundo del fútbol.