María José Campanario está completamente desaparecida del ámbito mediático. Su foco está en la educación de su pequeño hijo Hugo y la tranquilidad es su mayor anhelo. Conseguido este propósito no parece tener intención de volver a ser el centro de atención o de ocupar portadas. No obstante, la llegada de Jesulín de Ubrique a “MasterChef Celebrity” podría animarla a aparecer, aunque sea de manera efímera, tal como sucedió en su momento en “El desafío”.
Pese a que la realidad que tenemos ante nuestros ojos es alejada de María José Campanario, ha habido momentos en los que la famosa se ha animado a contar algunos aspectos de su vida. En el año 2020, la esposa de Jesulín de Ubrique apareció en su perfil de Instagram con un directo, donde habló de su marido, entre otros asuntos.
Reveló cómo conoció al hombre de su vida. “Yo conocí a mi marido súper joven. Nos conocimos en un restaurante. Cuando entro me lo encuentro con su familia, amigos y demás y nos invitaron a sentarnos a tomar café. Él estaba al teléfono y cuando colgó me dijo ‘hola guapa’. Me invitó a tomar café en su finca”, recordó María José Campanario.
María José Campanario cuenta el secreto de Jesulín de Ubrique
María José Campanario destapó que, al principio de su romance, estuvieron separados unos meses porque lo vio al lado de otra persona. “Le dejé 4 meses porque le vi en una foto con la Juani”, lanzó la pareja de Jesulín de Ubrique.
“Gana mucho en las distancias cortas”.
Superados millones de obstáculos desde que están juntos, Campanario enumeró una a una las cualidades de su chico: “Es super inteligente, le encanta aprender, es muy curioso. Gana mucho en las distancias cortas”.