María Pedraza vive uno de los momentos más complicados de su vida tras la pérdida de su padre. Vestida de manera informal, la actriz recibió el lunes el afecto de amigos y familiares en un centro funerario de Madrid, donde se llevó a cabo el último adiós de su progenitor.
La protagonista de “Élite” no hizo ningún comentario al respecto en las redes sociales, pero si ha celebrado la noticia que le ha dado su hermana Celia, quien espera un hijo de la mano de Miguel Herrán, compañero de María Pedraza en “La casa de papel”.
Esto ha llevado a María Pedraza a tocar dos extremos en sus estados de ánimo. De perder a su padre a conocer la noticia de la llegada de su sobrino. Cabe destacar que, en lo personal, la intérprete ha vuelto a confiar en el amor tras el fin de su vínculo sentimental con Álex González.
Esto ha llevado a María Pedraza a tocar dos extremos en sus estados de ánimo.
María Pedraza y el actor se conocieron en el rodaje de la segunda temporada de “Toy Boy”, pero su historia de amor se terminó recientemente. Con este detalle en el pasado, la actriz parece estar comenzando un nuevo lazo amoroso al lado del piloto de motos Víctor López.
Un motivo de alegría
Lo que María Pedraza si compartió en sus redes es una ecografía que compartió su hermana, quien está a punto de convertirse en madre en los próximos meses. En su Instagram, Miguel Herrán llevó toda su alegría. “Celia me ha hecho el mayor regalo del mundo. ¡Vamos a ser padres!”, anunció el actor.