Martes 27 de Febrero 2024
PEINADOS

Peinados empoderados: 2 opciones imperdibles para este verano

Seguro que ya las has utilizado.

Rodete alta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo laboral ha cambiado de forma drástica para la mujer. Hace décadas era impensado que las mujeres tuvieran trabajo, estudiaran o formaran sus propias empresas. Este cambio significativo en la sociedad conlleva también una serie de transformaciones en el ámbito físico. La sumisión queda fuera para abrir paso a un sentimiento de empoderamiento que queda reflejado en la forma de hablar, gesticular, vestirse y hasta en nuevos peinados. El cabello suele reflejar, en muchas ocasiones, el estado de ánimo o incluso la felicidad de quien lo cuida. 

Es por eso que tener a mano peinados que quedan bien y hacer lucir profesional es clave para conseguir causar una buena impresión desde el principio.

Coleta baja. Fuente: (Google).

El respeto tiene que ver con muchísimas otras cosas, pero no se puede negar que verse bien es un punto a favor para ganarse ese reconocimiento que todas buscamos. Entre los peinados que más favorecen a las mujeres empresarias y emprendedoras tenemos la coleta baja

Coleta baja. Fuente: (Google).

Nunca falla.

Es uno de los peinados más socorridos y que nunca falla. Resulta fácil que el cabello no salga de su lugar, algo que tiende a pasar con las coletas altas. Asimismo, genera una sensación de elegancia que ya han probado importantes estrellas como Naomi Campbell y Cindy Crawford. 

Peinados para causar buena impresión en el mundo empresarial 

Otro de los peinados básicos que nunca debe faltar en tu lista de “comodines” es el rodete alto. Es algo más complejo que el anterior, pero sigue siendo lo más básico y fácil.

Rodete alta. Fuente: (Google).

Ideal para quienes tienen el cabello sucio y no cuentan con tiempo para lavarlo. Una solución rápida y efectiva para verse divina y concentrar la atención en lo que verdaderamente importa. 

Con estos dos peinados en la mira, tu atención se fijará en demostrar tus capacidades profesionales, defendiendo los valores que defendieron en su día figuras como Clara Campoamor y Concepción Arenal.