Rafa Nadal y Xisca Perelló conforman una de las parejas más aclamadas por el público. En octubre último, tras más de 15 años juntos, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Rafita. Desde entonces muchos se preguntan cuántos niños más les gustaría tener y no ha sido otro que el tenista balear, al hablar por él y su esposa, el encargado de despejar la duda.
En diálogo con la CBS, Rafa Nadal partió refiriéndose a su aclamada carrera en las pistas y a todos los viajes que su éxito lo obliga a llevar a cabo. Sin embargo, aseguró que es en Mallorca donde se siente realmente cómodo. "La vida normal me hace feliz, me convierto en Rafa Nadal el ser humano. No soy solo el tenista", remarcó el ídolo.
Acto seguido, el "rey del polvo" desveló que con su mujer basta una mirada para poder comprenderse. "Después de 15 años, no necesitas hablar mucho", afirmó no sin recordar que la pedida de mano se dio de manera espontánea. La boda, celebrada en octubre de 2019, resultó ser un festejo por todo lo alto y sentó las bases para lo que vendría luego. Y lo que aún puede llegar.
Te podría interesar
Como decíamos, hace menos de un año que Rafa Nadal y Xisca Perelló se convirtieron en padres y, a juzgar por las declaraciones del atleta con la CBS, la idea de ambos es seguir agrandando la familia. Detalló, tal y como reseña "Diez Minutos", que les gustaría tener, al menos, tres niños. De momento, sin embargo, con Rafita les basta y sobra.
El clan, a juzgar por las declaraciones de Rafa, seguirá creciendo.
Nuevo etapa
A propósito de esta nueva etapa en su vida, Rafa Nadal declaró que se ha abierto a "un mundo nuevo, con una presión muy diferente de saber que una persona depende de ti". Sumado a eso, confesó: "Todos padecemos por nuestros hijos, intentamos que estén lo mejor posible. En ese sentido, aprendiendo también. Es la primera vez, y estoy intentado aprovechar al máximo de esta nueva etapa de mi vida".