Rocío Carrasco vivió una semana realmente triste, ya que el pasado jueves se conmemoraron 17 años de la partida de su madre, Rocío Jurado. Ya que ella está enfrentada a toda su familia, no asistió la homenaje que se le ha hecho y explicó todo lo que la gente quería saber.
Rocío Carrasco se ha amigado con la asociación encargada de brindar homenajes a Rocío Jurado. Sin embargo, la famosa no asistió a la reunión que se ha hecho con toda la familia materna de la artista. Ante los micrófonos, explicó los motivos.
Si bien Rocío Carrasco tenía un viaje a Pamplona programado para ese día, poco hubiese cambiado si estaba libre. "Para mí son especiales todos los días de todos los años", ha dicho la presentadora, asintiendo cuando la reportera de Europa Press le decía que "no hacía falta un momento específico para recordarla".
"Yo hago homenajes todos los días de mi vida", remarcó Rocío Carrasco, confirmando que los rumores sobre su ausencia en el encuentro de su familia eran reales. No pretende compartir ningún momento con ellos y prefiere realizar estos tributos sola.
"Yo hago homenajes todos los días de mi vida".
Rocío Carrasco y el éxito que lleva
La famosa está encabezando, como productora, el musical homenaje a Rocío Jurado. Esta obra ya ha ido por muchos sitios de nuestro país y está obteniendo unos resultados maravillosos que no imaginaba.