En los últimos años, la manicura se ha convertido en todo un ritual. La llegada del ‘nail art’ ha posibilitado un universo de opciones en diversas formas, diseños y técnicas que podrían darle a las uñas un status de accesorio para elevar cualquier tipo de ‘look’.
Como es de esperarse, las tendencias cambian cuando se acercan los calores. El invierno le da a la manicura tonos más oscuros y motivos sencillos, pero el verano llega con colores vivos y llamativos diseños. Tamara Falcó lo ha dejado en claro con su manicura de esta semana.
El verano impone que la manicura tenga tres características fundamentales: que sea de larga duración, que sea cómoda y que el color potencie el bronceado que llevemos durante el verano. En esta temporada, los tonos que se imponen son el verde limón, el lima, el naranja vitaminado y el rosa chicle.
Pero, Tamara Falcó ha decidido inclinarse por un turquesa único. De esta manera, la Marquesa de Griñón impone un color que puede llegar a convertirse en una de las tendencias de este verano ya que muchas se lo han elogiado en las redes sociales.
Tamara Falcó ha decidido inclinarse por un turquesa único.
Una esperada decisión
No sabemos aún cuál será la manicura que elegirá Tamara Falcó para el día de su boda con Íñigo Onieva, que será el próximo 8 de julio. Pero, por el momento, el turquesa vibrante le queda a la perfección. La socialité ha gastado un poco más de 17 euros en ‘Gelato on my mind’, de la firma OPI.