Tras el fin de “Sálvame”, Ana Rosa Quintana está frente a uno de los grandes desafíos de su carrera. Aparecerá en las tardes para que Telecinco vuelva a ser lo que era. Hay muchas expectativas puestas en “la reina de las mañanas”, pero ¿qué hará para conseguirlo? “Sálvame” ha estado 14 años en emisión y parte de la audiencia ya estaba acostumbrada a ver los rostros de sus presentadores y colaboradores. Puede que durante un tiempo la sombra del programa siga latente.
Según registra la revista “Lecturas”, hay varias estrategias que Ana Rosa Quintana podría llevar a cabo para conseguir su propósito. Para llamar la atención del público la mediática probablemente se codeará de las figuras más llamativas en su estudio. Los colaboradores del nuevo programa de Telecinco serán cruciales.
Desde el medio ya nombrado acotan que Mediaset no querría que los tertulianos que estaban en “Sálvame” lleguen a este proyecto. La idea de la empresa de comunicación sería una renovación total y eso implica que la famosa Ana Rosa Quintana tenga un equipo nuevo, un dato que todavía está por confirmar.
Difícil tarea.
La conductora tendrá la difícil tarea de decidir si quiere contratar figuras que la gente ya asocie con las tardes o la TV o contar con caras nuevas para una transformación extrema.
Ana Rosa Quintana tiene una ardua tarea por delante
Durante más de una década, “Sálvame” ha mostrado contenido del corazón de lo más polémico. Los telespectadores de Telecinco saben que esa franja horaria estaba predispuesta para eso. Ana Rosa Quintana marcará la diferencia con un estilo diferente. ¿Conseguirá que su nueva audiencia olvide a “Sálvame” o le pesará su sombre? El tiempo lo dirá.