Alejandro Sanz atraviesa una etapa muy difícil de su vida. Fue el propio artista quien lanzó un preocupante tuit en donde sostuvo que se sentía “triste y cansado”. En los días posteriores, se conoció la novedad de que había terminado su vínculo sentimental con Rachel Valdés.
En ese punto, Alejandro Sanz ha sido contundente y les ha pedido a todos que tengan respeto por el trabajo de Valdés y que no echen culpas sobre la artista. “Mi estado de ánimo no tiene nada que ver con ella”, destacó en un gesto de caballerosidad.
"Meditar es esa voz que habla desde dentro. Que nos grita y empuja a creer en nosotros mismos. Pero, sobre todo, a entender que la vida empieza cada día", escribió Alejandro Sanz acerca de sus pensamientos en las últimas horas.
"La vida empieza cada día".
“Y que la vamos a vivir en cada concierto hasta exprimir la última emoción”, continuó Alejandro Sanz con una publicación que ilustró con diferentes momentos de sus días. Sus conciertos, el tiempo en familia y los viajes entre presentaciones aparecen en el 'post'.
Una nueva oportunidad
En Úbeda será el segundo concierto que Alejandro Sanz brinde después de aquel tuit. Allí, el madrileño tendrá una nueva oportunidad de compartir con sus admiradores, quienes lo han apoyado fielmente en los tiempos complejos que atraviesa en la actualidad.