Marina García se hizo muy conocida luego de su participación en “La isla de las tentaciones”. Sin embargo, sus días tienen poco que ver con lo que mostraban en los primeros días luego de haber terminado su experiencia en el ‘reality’ de Telecinco.
A lo largo de los últimos tiempos, la novia de Jesús Sánchez ha recibido una serie de críticas debido a su estilo de vida y comentarios negativos sobre su fuente de ingresos. Por lo que Marina García ha querido asegurar de dónde proviene su dinero.
"Estoy asegurando mi futuro emprendiendo. Tengo una clínica de estética y, si Dios quiere, otra en camino. Además, soy creadora de contenido en redes sociales. Contenido que, por lo que veo, tú consumes", le explicó la sevillana a un seguidor en las redes sociales.
"Estoy asegurando mi futuro emprendiendo".
"Yo chollo tengo poco, lo que tengo es esfuerzo", reforzó su idea Marina García, quien fuera una de las concursantes más importantes de las últimas ediciones de “La isla de las tentaciones”. Cabe destacar que tiene más de 730.000 seguidores en Instagram y medio millón en TikTok.
El lado bueno de las cosas
Muchos usuarios le han dedicado bonitos mensajes a Marina García y le han deseado suerte con sus futuros planes. Más allá de alguna crítica que puede hacer ruido, la comunidad que ha creadora la exparticipante de “La isla de las tentaciones” es muy fiel.