El nail art es desde hace tiempo una moda instalada y no solo mujeres acuden regularmente para realizarse diseños en las uñas, sino que también muchos hombres han comenzado a incursionar en la materia.
El nail art no deja afuera absolutamente nadie, ya que hay diseños para todos los estilos de uñas: ya sean largas o cortas. Dentro de todo lo que se ha visto, hay una corriente que va ganando cada vez más adeptos.
Se trata del nail art neón. Como ya te lo puedes imaginar, la principal característica de estos diseños son los colores vívidos y llamativos, ideales sobre todo para un ambiente de fiesta en discoteca o en la playa con el calor del verano.
La principal característica de estos diseños son los colores vívidos.
El nail art neón comenzó con la fundación del colectivo de diseño de uñas Ghetto Nailz en España en noviembre de 2021. Desde entonces se han visto decenas de diseños que se han ido replicando y multiplicando.
En crecimiento
Hasta el momento el nail art neón parece algo que está lejos de irse. Es cierto que al ser tan llamativo hay personas que aún no se animan adentrarse en este mundo, pero, lejos de bajar su uso, ha ido creciendo cada vez más.