El verano está a la vuelta de la esquina y el nail art está listo para cambiar en esta época. De los tonos oscuros del invierno se pasa a los coloridos diseños con motivos alegres para acompañar el ‘look’ que llevaréis en la playa, festivales o en cualquier momento veraniego.
Las uñas acrílicas son un tipo de nail art que se han posicionado muy bien de cara a esta temporada. Se formaron con un polvo acrílico junto a un agente líquido que forman una pasta que se coloca sobre la uña natural. Esto otorga un alargamiento que luce muy natural.
Una de las ventajas de este tipo de nail art es que protege a tus uñas hasta por tres semanas y no tenéis que perder tiempo en retocarlas. En añadidura, se pueden llevar del largo y de la forma en las que más os guste.
Únicas
Dentro de las uñas acrílicas se imponen las uñas con ondas. De acuerdo a lo que manifiesta “Lecturas”, este nail art se presenta en dos tonos que serán tendencia durante todo el verano como lo son el lila y el rosa. Sobre base transparente, los dibujos de ondas resaltan la perfección.
Sobre base, los dibujos de ondas resaltan la perfección.
No cabe dudas de que este diseño es uno de los más atractivos para una de las temporadas más esperadas del año. Va de la mano con la alegría de las vacaciones y con el tiempo de playa en donde puedes lucirte con estas uñas acrílicas.